Feria Gastronómica y Musical de Colectividades  en el parque Adán Quiroga

Sociedad 12 de octubre de 2018 Por
El domingo 14, desde las 11 horas en el Parque Adán Quiroga, la municipalidad de SFVC, a través de la secretaría de Ambiente y la dirección de Cultura, realizará la Feria Gastronómica y Musical de las Colectividades, con el objetivo de dar a conocer los sabores de los diferentes países que integrarán el evento. 
LRM_EXPORT_20180630_181416

En diferentes carpas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar comidas de las colectividades de Bolivia, Brasil, España, Irlanda, Italia, Japón y Siria. 

“Estamos tratando de hablar con gente de Venezuela y de Vietnam para que se sumen a la propuesta: Hasta ahora tenemos una gran convocatoria de distintas colectividades y esperamos una buena concurrencia para el evento”, expresó el director de Cultura, Luis Maubecín.

También habrá comida regional de Argentina con parrilladas, postres y bebidas como cerveza artesanal y licuados.

Además se sumarán a la propuesta como invitados los food truck que ya tuvieron su primer evento a gran escala en el parque Adán Quiroga semanas atrás. 

Paralelamente en la Glorieta del Parque estará presente la oferta cultural con música y danza que presentará cada colectividad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción