Colaboración a instituciones

Sociedad 11 de octubre de 2018 Por
A pesar de la difícil situación económica que se atraviesa, desde el municipio se sigue brindando colaboraciones a todas las instituciones del medio.

Al Hospital Regional “Luis Alberto Vargas” se le colabora con subsidios para el pago de dos guardias por un monto total de $4000 (Dra. Mena y Dr. Bustamante) y se le hizo entrega, además, de 30lts de jabón en polvo.

Al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Prelatura de Cafayate, se les hizo entrega de un subsidio de 10.000 para pago del alquiler de carpa estructural para un retiro de Cursillo de Cristiandad N°1 de la zona que abarca la Prelatura.

A los profesores de la carrera de Historia, se les colaboró con un subsidio para participar de la 2da Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos, AREQUIPA 2018” en la ciudad de Lima- Perú.

A los alumnos de la EPET Nº5, de 3er. Año de la modalidad en Informática, se les colaboró con combustible para viajar a Catamarca a participar de la Feria de Ciencias y Tecnología para difundir el proyecto “Cazadores patógenos”; además a los alumnos del 7mo. año de dicha escuela, se les colaboró con un chofer y combustible para viajar a Farallón Negro- Hualfín- Belén, con motivo de realizar prácticas profesionalizantes.

A las alumnas que cursan la carrera de Enfermería, se les colabora con la trafic para poder asistir a clases en Amaicha del Valle.

A los alumnos de la escuela Municipal N°1 se les colaboró con la trafic de 19 para poder realizar un viaje de estudios al Shincal- Belén.

A los Peregrinos de Ntra. Sra. del Loreto se les colaboró con la trafic de 19 para su regreso hacia Antofagasta de la Sierra.

Al artesano Carlos Suarez, se le colaboró con combustible para traer material de Belén para poder realizar los canastos de simbo.

A Antonio “Muña” Cruz se le colaboró con una camioneta para el traslado de juguetes para el festejo Día del Niño que realiza todos los años en la localidad de Famatanca.

A la escuela Gral. Manuel Belgrano se les colaboró con productos de librería para realizar el acto por el Día de la Diversidad Cultural que realizan conjuntamente con el municipio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción