Desarrollo en localidades santamarianas

Sociedad 09 de octubre de 2018 Por
Desde el municipio, a través de la coordinación General de Comunas, se continúa colaborando con las delegaciones comunales de las zonas serranas.

Desde la Municipalidad de Santa María, a través de la coordinación General de Comunas, se continúa colaborando con las delegaciones comunales de las zonas serranas.

En este caso, se brindó el transporte para el traslado de ladrillos hacia la localidad de Ovejería, para la futura remodelación, recuperación y ampliación de la Posta existente, con trabajos de machimbre y chapa en lo que respecta al techo, refacciones y revestimiento en el baño. Y lo más importante en esta obra, es que se construirán 2 salas de atención médica de 4x3 y 1 sala de espera. 

En Toro Yaco, se realizan los trabajos en La Posta, dónde se cambió toda la cañería del baño de la posta, se instalaron los sanitarios, y se colocó un tanque nuevo. Se hicieron las cámaras sépticas y de inspección. 

En el Recreo, se realizan trabajos en el Centro Obrero, dónde se colabora con mano de obra y áridos, para la realización de trabajos de revoque fino y grueso de todo el salón, y el contrapiso del mismo. 

En la localidad de Loro Huasi, se continúa ejecutando el Plan de Veredas, dónde el vecino colabora con el material y el municipio con la mano de obra. En este caso, se lo lleva a cabo en el barrio 25 de Agosto. Previo a esto, se realizó un importante trabajo en las veredas sobre Ruta 40 en el sector de El Tope. 

En el Cerrito, se lleva a cabo la construcción de un escenario de 12x6 en el predio de Los Gauchos “Virgen Perdida”, dónde se colabora con mano de obra municipal, a través de la coordinación del sub delegado, Ricardo Gutiérrez. También, se les brindó transporte para el traslado de los materiales al predio. 

En la localidad de Medanito, se realizan los trabajos de refacción en el salón de la Capilla de Medanito, con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, con mano de obra y áridos brindados por el municipio en coordinación con el sub delegado José Gutiérrez. 

En la localidad de Lampacito, se lleva a cabo la construcción del oratorio “Virgen del Rosario”, en dónde se colabora con mano de obra del municipio.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción