El Hockey hace historia en Catamarca

Deportes 06 de octubre de 2018 Por
Santamairanas ya forman parte del primer Seleccionado Provincial de Hockey Social en Catamarca.
Ver galería FB_IMG_1538846449360
1 / 2 - Seleccionado provincial de Hockey

Desde Santa Maria, fueron seleccionadas las jugadoras del Jockey Club Santa Maria, Cintia Pastrana, Agustina Moya y Mayra Cancinos. 

Este es un Proyecto más del Equipo de Trabajo de Hockey Social de la Municipalidad de la Capital, Donde por primera vez en la Historia del Hockey Catamarqueño se concreta un Equipo de tal envergadura que Integra un total de Treinta jugadoras de: HUILLAPIMA, Dpto. CAPAYÁN, EL RODEO, LA PUERTA, Dpto. AMBATO; RECREO, Dpto. LA PAZ, FRAY MAMERTO ESQUIÚ, SANTA MARÍA, BELÉN y CAPITAL.

El fin de este Seleccionado es representar a la Provincia de Catamarca en el Torneo Nacional de Selecciones de Categoría 1ra Damas que se realizará en el mes de Noviembre en la provincia de Córdoba.

Desde la Coordinación de Hockey Social a Cargo de Julio Díaz y del Equipo Técnico conformado por la Profesora Alejandra Díaz y Javier Guzmán proponen un Plan de Trabajo que consta de entrenamientos Intensivos donde puedan participar las chicas del Interior que deben viajar.

Para ello, desde la Dirección General de Deportes a cargo del Lic. Mariano R Brunello se dispuso el alojamiento para los días en que las jugadoras del Interior deben quedarse en la Capital para cumplir con Los entrenamientos.

Tambien desde Accion Social de la Municipalidad a cargo de la Sra. Ines Acosta de Pinto se gestiona el traslado del Seleccionado hacia la provincia en el Mes de Noviembre.

Una vez más el Municipio de la Capital, de la mano del Sr. Intendente Raúl Jalil por está presente en cada Proyecto de Hockey Social Catamarca Ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción