Tres santamarianas al seleccionado provincial de Hockey

Deportes 02 de octubre de 2018 Por
Se trata de Agustina Moya, Mayra Cancinos y Cintia Pastrana, pertenecientes al “Santa María Jockey Club”, quienes formarán parte del Seleccionado de Catamarca en el torneo Nacional que se disputará el próximo mes en Córdoba.

Cabe recordar que el Jockey, es el único club de Santa María que participa de los provinciales desde hace varios Torneos, logrando así experiencias muy enriquecedoras para las jóvenes jugadoras del club.

El fin de semana pasado, el club santamariano estuvo jugando la primera y segunda fecha del Torneo interprovincial de Hockey Social en la capital provincial.  Cintia Pastrana, entrenadora del club detalló, “con un triunfo por 3 a 0 y una derrota de 3 a 2 se puede decir que arrancamos bien”. 

En la oportunidad, se encontraban integrantes de la organización provincial y de Hockey Social de la Nación. Una vez concluidos los partidos, les informaron que  las jugadoras Mayra Cancinos, Agustina Moya y Cintia Pastrana, de Santa María, fueron seleccionadas para formar parte del equipo catamarqueño. Ahora, las tres deberán viajar semanalmente a la capital para formar parte de los entrenamientos previos al primer encuentro.

“Queremos compartir con todos esta gran noticia, estamos muy felices y orgullosos por todo lo que se viene consiguiendo y por que el esfuerzo y el sacrificio tiene su recompensa. 3 de nuestras jugadoras fueron convocadas para formar parte del seleccionado provincial el cual disputará el torneo Nacional el próximo mes en la provincia de Córdoba.  Así que ahora queda trabajar con muchísimas ganas, entusiasmo y sobre todo con la ilusión de que se puede. Que a veces los sueños no son tan lejanos ni tan locos. Hay que animarse hay que seguir y sobre todo nunca hay que rendirse”, dijo Cintia.

Para concluir agregó “desde ya queremos agradecer a nuestro intendente Juan Pablo Sánchez por su apoyo incondicional, muchas gracias a todos los que forman parte de este gran club”, concluyó. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción