Nuevo espacio de entretenimiento para los más chicos

Sociedad 13 de septiembre de 2018 Por
El intendente inauguró la Plazoleta "San Cayetano" en la localidad de Fuerte Quemado.

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Delegado Comunal Rolando Yapura, el coordinador de comunas, Sergio Quevedo, funcionarios y vecinos, participaron de la inauguración de la plazoleta.

Dicho espacio, diseñado a través de la secretaria de Planificación, Coordinación y Control cuenta con juegos para niños, bancos y cerca perimetral. Allí se forestó y, en los próximos días, desde la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, se sembrará césped y se incorporará una pista de salud. El trabajo se realizó con personal de la comuna.

De esta manera, se continúa cumpliendo con uno de los principales lineamientos de esta gestión, la de trabajar fuertemente por el desarrollo de las localidades. Allí, el intendente, antes del corte de cinta protocolar, dirigió unas palabras a los presentes, “en un año dónde todos los argentinos estamos sufriendo una profunda crisis económica, el gobierno municipal continúa trabajando, con gran responsabilidad, inaugurando obras en beneficio de toda la comunidad. Y por ello, estamos acá, porque queremos que todos tengan las mismas oportunidades, que sus niños puedan disfrutar y tener al alcance las mismas cosas que tienen los niños del centro de la ciudad.

Con gran orgullo, puedo decir que ya cuentan con una pileta de natación propia, para disfrutar del verano con la colonia en su lugar sin tener que trasladarse; pero, también, en Fuerte Quemado hemos inaugurado la sala de informática, los baños en la capilla de Santa Cruz, la iluminación del camping municipal y el Calvario, la instalación de energía en el cementerio y el techado de la gruta de San Cayetano.

Además, se desarrollará, el proyecto "Pueblo con Encanto", lo que potenciará a esta localidad turísticamente. Por ello, los insto a seguir trabajando, éste será un gran año, el mejor año de la gestión, dónde se verá materializado todo aquello que venimos planificando, en materia de obra pública” finalizó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción