Nuevo plan de pago para comercios de la capital

Sociedad 05 de septiembre de 2018 Por
La dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital informó que se estableció un nuevo plan de pagos de hasta 36 cuotas para la Tasa de Seguridad e Higiene. 
logo muni capital

Susana Peralta, secretaria de Hacienda de la Municipalidad de la Capital subrayó: “Desde el 30 de agosto quedó vigente un nuevo plan de pagos de 12 cuotas iguales y consecutivas para las deudas de hasta 30 mil pesos, 24 cuotas iguales y consecutivas para las deudas desde 30 mil hasta 100 mil pesos, y de 36 cuotas iguales y consecutivas para las deudas desde 100 mil pesos en adelante”. 

Por otro lado, el director del organismo, CPN Darío David Yurquina señaló: “Ya pueden acercarse los contribuyentes a adherir al plan de pago de 12 a 36 cuotas que varían entre $ 600 para comercios y el resto $ 300, además, los invitamos a actualizar sus datos en nuestra página web para que puedan informar sobre su situación fiscal”.

 Rentas en tu barrio

 También se informó que los días miércoles 5 y jueves 6 de Septiembre, de 9 a 14 hs., personal del organismo atenderá en la SEPAVE de las 920 Viviendas (Centro Administrativo y Cultural Raúl Ignacio "Rulo" Blas Bosch) ubicado en Av. Tadeo Acuña entre Intendente Lazcano (continuación de Av. Galíndez) y Diego de Navarro y Velazco, frente a la Plaza Huayra Tawa, en la zona Oeste de la ciudad, donde los vecinos podrán realizar todo tipo de trámites.
 
 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción