Subsidios y demás colaboraciones sociales

Sociedad 04 de septiembre de 2018 Por
Desde el municipio se continúa ayudando a las distintas instituciones de nuestro medio.

Desde la Municipalidad de Santa María, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, continuamos brindando distintos tipos de ayudas con subsidios, combustible, transporte, refrigerios e insumos a las diferentes instituciones de nuestro medio.

*Se brindó dos subsidios, por un monto total $7000, al Hospital Regional "Luis Alberto Vargas", para el pago de las guardias de los fines de semana (Dra. Mena y Dr. Bustamante).

*Se entregó un vale de combustible, a la escuela Secundaria de La Hoyada (45lts.).

*Se entregó un vale de combustible al grupo de catequistas de la parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria quienes participaron de un encuentro en Cafayate.

*Se entregó un vale de combustible al INTA para realizar un viaje a la Prov. de Jujuy (40lts.).

*Se entregó un vale de combustible al Centro de Formación Profesional Nº2 para viajar a participar del Taller de Gastronomía, Fruticultura, operador hortícola y curtidos en Tafí del Valle (40lts.).

*Se entregó un vale de combustible a los integrantes del Movimiento Círculo de Juventud (20 Lts.) para el traslado de jóvenes a la ciudad de Cafayate a participar de un retiro espiritual.

*Se entregó un vale de combustible a la comisión del barrio San Agustín

*Se colaboró con ingredientes para el brindis de la festividad en honor a San Agustín; al Nodo de Supervisión Nº5 Nivel Primario.

*A la EPET Nº5, se le colaboró con 12 camionadas de arena zarandeada y mano de obra para la construcción de 3 aulas.

*A la comisión de la gruta de San Expedito, se le brindó materiales para el arreglo de techo de la misma.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción