Santamariana campeona nacional en fisicoculturismo

Deportes 21 de agosto de 2018 Por
Agustina Dioli se consagró campeona en su categoría Bikini Fitness Senior en un torneo Argentino.

La joven santamariana, incursionó en el fisicoculturismo hace un año y medio aproximadamente y desde entonces se prepara arduamente para cada competencia. Hoy en día forma parte del seleccionado argentino de Físicoculturismo.

Esta vez estuvo participando del argentino en la ciudad de Córdoba donde se realiza una vez por año y se consagró campeona en su categoría Bikini Fitness Senior hasta 1,66. "El mayor premio para mí antes que el trofeo es la salud física y mental que consigo a raíz de todo", aseguró la joven de 25 años.

Este torneo fue un pre -selectivo para el sudamericano 2018 en Paraguay que se llevará a cabo el 29 de Agosto. Refiriéndose a ese tema Agustina dijo: "Me estoy preparando a full, ya empecé de vuelta una dieta un poco más estricta, para poder llegar con una definición mucho más profunda" y por último agregó: "Es bastante pesado, van chicas de todo Sudamérica que están en muy buenas condiciones físicas. Pero estoy segura que daré todo de mí para poder representar bien a Argentina sin lugar a duda".

 MPG El Deporte Santamariano

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción