La Escuela Abel Acosta celebró 99 años

Educación 08 de agosto de 2018 Por
En su aniversario número 99, la Escuela Abel Acosta, celebró a lo grande. A partir de ahora, comienza a desandar el año de su Centenario.

Uno de los presentes fue un ex alumno de la institución, el intendente de Santa María CPN Juan Pablo Sánchez.

Los festejos por el cumpleaños de la escuela Normal “Abel Acosta” se llevaron a cabo el lunes pasado en horas de la tarde.

Sánchez, estuvo presente, junto a miembros de su gabinete acompañando este importante momento, donde hizo entrega del decreto “declarando de interés municipal, social y educativo el 99º Aniversario de la escuela normal Nº705 Abel Acosta”.

En la oportunidad también dirigió unas palabras a los presentes destacando a todos los que formaron y forman parte de esta institución educativa, la más importante del departamento.

“La Abel Acosta es destacada a nivel provincial, ya que cada vez que la escuela nos representa, en distintas actividades fuera de nuestra ciudad, lo hace de la mejor manera. Saludo a la destacada planta de directivos que hoy tiene al frente la escuela, y nos ponemos a disposición para el gran festejo que se viene, el centenario de la escuela Normal "Abel Acosta". Cuenten con este Gobierno Municipal, un gobierno presente, al lado de cada Institución”, expresó.

Luego, los números alusivos le dieron el toque de color y alegría al festejo. Al finalizar, se realizó el brindis con las tortas alusivas al festejo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción