Reconocimiento a Bomberos Voluntarios

Sociedad 07 de agosto de 2018 Por
El intendente entregó las credenciales de la Obra Social y un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios en su aniversario.
reconocimiento a bomberos voluntarios (8)

Ayer al mediodía, el intendentede Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, convocó a los Bomberos Voluntarios para hacer entrega de los 11 carnets de obra social, Prevención Salud del Grupo Sancor, para que puedan contar con cobertura.

“En este caso, les entregamos la cobertura de la obra social a 11 bomberos, que no contaban con la misma, algo tan importante, debido a los riegos que enfrentan a diario. De esta manera, se completa la cobertura para que todo el cuartel de Bomberos cuente con Obra Social. Seguiremos apoyándolos como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión. Ustedes se han convertido en el orgullo de todos los santamarianos, pero sabemos del trabajo que hacen ad honorem, y por ello no alcanza sólo con agradecerles, sino respaldarlos y ayudarlos a seguir adelante”, expresó el mandatario.

También destacó que desde este Gobierno Municipal, a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, hicieron el esfuerzo de brindarles un importante subsidio económico para el arreglo del camión de primera instancia, además del combustible para todas las emergencias y, ahora, cumpliendo con la palabra, de lo prometido en el acto del Día del Bombero, día tan especial por aquel rescate, hicieron entrega de la obra social con toda la cobertura tan necesaria para cada uno de los bomberos beneficiados.

“ Además, se brindarán dos capacitaciones para todo el cuerpo, totalmente gratuita, sobre primeros auxilios y uso de matafuegos. De esta manera seguiremos trabajando, en conjunto, en beneficio de todos”, agregó Jun Pablo.

Por su parte, las palabras de agradecimientos de los oficiales Carral y Soria fueron “Queremos agradecerle Sr. Intendente, sepa Ud. que esto nos renueva las energías, es un gran incentivo, que alienta y respalda a nuestro equipo humano”. “Es algo único, ya que por primera vez, el Ejecutivo Municipal respalda nuestro equipo humano de los Bomberos, que son nuestro principal motor. Estaremos siempre agradecidos de su apoyo incondicional”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción