El intendente recibió al Rector de la Universidad Nacional de Catamarca

Educación 07 de agosto de 2018 Por
El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al rector de la Universidad Nacional Catamarca, Ing. Flavio Fama, la delegada de la UNCA -Sta. María, Marcela Ibáñez, y equipo técnico, quienes pudieron comentarle sobre los trabajos de investigación que realizarán en nuestra ciudad.

Allí, conversaron con el Intendente y el director de Relaciones Institucionales y director de Educación, sobre la modalidad de trabajo a implementar con el fin de poder recopilar información con agentes de diferentes sectores y representantes de instituciones del medio, sobre las distintas problemáticas de nuestra ciudad.

De esa manera, luego de la investigación, se elaborará un informe que será entregado al Ejecutivo Municipal, para que pueda considerarlo.

En el club Unión Calchaquí, se convocó a autoridades, productores, docentes, representantes de la Iglesia, Hospital y distintas instituciones de nuestro medio. El intendente junto al senador nacional, Dalmacio Mera, quien arribó a nuestra ciudad a la apertura de dicho programa, y el rector, Ing. Flavio Fama, les dieron la bienvenida a los presentes y agradecieron la predisposición de colaborar con dicho proyecto.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción