Apoyo a las instituciones

Sociedad 01 de agosto de 2018 Por
Desde la Municipalidad de Santa María, se continúa ayudando con distintos tipo de colaboraciones, subsidio, combustible, sonido, refrigerio, a las instituciones del medio.

*Al Hospital Regional "Luis Alberto Vargas", se le colabora con subsidios para cubrir las guardias los fines de semana, en esta oportunidad se le brindó 3 subsidios, cada uno de $4000 para cubrir las guardias de los días 10/07, 15/07 y 22/07

*A la Esc. Nº 252 de Las Mojarras, se le hizo entrega de un subsidio para la compra de insumos, para la creación de un mural en homenaje a la Pachamama.

*A la Esc. N°21 de Punta de Balasto, se le colaboró con una multiprocesadora para premio de una rifa que organizan.

*A las alumnas de la carrera de Enfermería, se les brinda el traslado con la trafic del municipio y/o subsidio para afrontar el pago del mismo, ya que deben viajar hacia Amaicha del Valle, dos días a la semana, para cumplir con el cursado.

*A la Comisaria Departamental, se le colaboró con el camión para el traslado de leña, desde la localidad de Quilmes hacia nuestra ciudad.

*Para la inauguración del Hípico Santa María, se les colaboró con las tribunas y el camión regador para acondicionar el lugar dónde se desarrolló el mismo.

*A la Tejedoras del Yokavil, se les brindó sonido e ingredientes para la elaboración de comidas regionales (locro y empanadas) para la feria desarrollada el día viernes y sábado.

*A la Pastoral Juvenil de la Parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria, se le colaboró con refrigerio (fardos de gaseosa, agua y dos tortas para una convivencia con adultos mayores que realizan).

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción