Santamarianos participaron del Abierto Argentino de Mountan Bike

Deportes 31 de julio de 2018 Por
Desde la Municipalidad de Santa María, se colaboró con el transporte, para que bikers locales puedan viajar a Río Ceballos, Córdoba.

Desde el municipio, se proporcionó una trafic para 19 personas y una camioneta de apoyo para traslado de equipaje y bicicletas.

También se ayudó a los diferentes bikers, que viajaron de manera particular, en algunos casos con combustible y en otros con subsidios económicos para afrontar el pago de la inscripción. 

Desde el municipio, el Intendente Juan Pablo Sánchez expresó sus felicitaciones a todos los competidores que tuvieron una excelente performance.
Maitena Franzotti 1er Puesto categoría infantiles “B”, campeona argentina, Noelia Carrizo 1er Puesto, categoría damas Master “A” campeona argentina, Matías López Carrizo, 3er Puesto en infantiles categoría “B” varones, en la categoría Masters “C” 1, Logro el 4to Puesto el Prof. Rene Chaile; y en la categoría Elite, se destacaron los puestos de los bikers, Leo Nieva con un 6to lugar, Federico Carrizo con el 7to, Juan Pablo Mazzeo 12vo, y el abandono de Álvaro Macías por problemas técnicos. Fueron algunos de los resultados más destacados de nuestros deportistas. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción