Avanzan los trabajos en el San Juan Bautista

Sociedad 30 de julio de 2018 Por
El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se reunió con los vecinos del barrio San Juan Bautista, con motivo de comunicarles los detalles de la obra que se realiza en el barrio y los trabajos que vendrán.

Se ejecutan las tareas preliminares, próxima a la tan anhelada pavimentación del mismo, se completarán los cordones cunetas, se desmalezará y realizará limpieza y pintura de cordones.

Se hará la reconversión del Alumbrado Público con iluminación LED, se instalarán nuevos contenedores exclusivos del barrio y se forestará.

Además, se colocará un cartel que identifique la entrada del mismo, y señaléticas con nombre de calles y número de casas.

Allí, el intendente pudo hablar con los vecinos e intercambiar ideas de todo lo que se puede realizar en conjunto posterior a la obra, como el plan municipal de veredas, la construcción de un salón de usos múltiples, entre otras. Port ello, les solicitó que se conformen en una comisión para trabajar de manera organizada. 
“Van a ser el primer barrio de la historia de Santa María que cuente con todo lo que les detalle que se hará, cordones cunetas, pavimentación, nueva iluminación LED, contenedores, forestación, cartelería; es decir vamos a embellecer este barrio, como los otros dos restantes, Cristo Rey y Los Sauces, de una primera etapa, y de muchas que vendrán, dónde les tocará a otros barrios de la ciudad, como nunca antes se hizo, ya que ninguno en la actualidad se encuentra de esta manera. Seguiremos en este camino, para el bienestar de aquellos vecinos que viven hace más de 20 años en los barrios y nunca contaron con un plan de obras como éste. Esto será una realidad de este Gobierno Municipal que brega por el bienestar de todos los santamarianos, y que persigue el desarrollo de Santa María, buscando que sea una ciudad limpia, segura y ordenada”, fueron algunas de las palabras del Intendente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción