La Reina del Yokavil participa de la elección a Reina Nacional e Internacional del Poncho

Sociedad 11 de julio de 2018 Por
Esta noche en el Polideportivo Capital, Fray Mamerto Esquiú, a partir de las 21 Hs., se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2018.
FB_IMG_1531349153657


Nuestra candidata, Reina Nacional de Yokavil, Milgros Araoz, junto con las 15 restantes candidatas a Reina del Poncho 2018, una por cada departamento, de Ambato, Mariangel Córdoba; Ancasti, Silvina Perea; Andalgalá, Ana Chocobar; Antofagasta de la Sierra, Elisa Rodríguez; Belén, Eliana Sandez; Capayán, Luna Pereyra; El Alto, Lorena Carranza; Fray Mamerto Esquiú, Lourdes Ortiz; La Paz, Aimé Herrera; Paclín, Lourdes Aredes; Pomán, Aymará Carrizo; SFV de Catamarca, Agustina Córdoba;Santa Rosa, Celeste Reinoso; Tinogasta, Nadia Varela y Valle Viejo, Rocío Centeno, llevaron a cabo distintas actividades, en el marco de los talleres realizados para ellas, como clases de zumba, de pastelería, de maquillaje; también realizaron visitas oficiales, como a Casa de Gobierno, dónde mantuvieron una charla con la Sra. Gobernadora, Lucía Corpacci, el Ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada y la actual Reina del Poncho, Araceli González; y recibieron capacitaciones por parte del INADI. Además, hicieron entrega de las donaciones, a través de las colectas realizadas por las candidatas en cada departamento, a la Fundación Soles y visitaron el canal de la Televisión Pública de Catamarca.
Desde el municipio se brindó colaboración con el transporte para que familia y amigos puedan trasladarse a Capital y acompañar a Mily en la elección.
¡¡¡ÉXITOS HOY MILY!!! Todo Santa María con vos!!! #REINANACIONALDELYOKAVIL #CANDIDATAaREINAdelPONCHO