Luz de Luna se prepara para vivir "Un Sueño Mágico"

Turismo 11 de julio de 2018 Por
La escuela municipal de Patín Luz de Luna, preparó para estas vacaciones de invierno, un show de patinaje artístico lleno de música y color. "Un Sueño Mágico", los espera el próximo domingo en el poli municipal.
Screenshot_20180710-155829

Alumnos de todas las categorías de esta Escuela deportiva, llevarán a escena, sobre patines, a varios personajes del cine infantil. 

El evento se organizó para recibir las vacaciones de invierno con alegría y diversión, para que chicos y grandes, tengan una atracción de fin de semana.

La Escuela de Patín LUZ DE LUNA, invita a su Show de invierno “UN SUEÑO MÁGICO", donde se podrá disfrutar de los personajes que más gustan, pero sobre patines en una noche inolvidable! El evento será el domingo 15 a las 20 horas, en el polideportivo municipal. La venta de entradas anticipadas está a cargo de las madres de la institución a solo $30, en boletería $40. También se pueden adquirir en Pilcheria Mora. 

Personajes de las películas Coco, Pitufos, Miñons y las más bellas princesas patinarán en la pista. También estarán invitados el Ballet de Danzas Árabes Hannia Haddi, Caporales Poder Calchaquí y el grupo Sapikuna.

Cabe destacar, que el Intendente Juan Pablo Sánchez apoyó el evento desde el momento que le presentaron la propuesta, por lo que desde la Comisión de padres, expresaron su agradecimiento, tanto en su persona, como al área de Deportes y demás involucradas para que todo esté a punto para el fin de semana. 

También se informó que, el evento comenzará a horario, ya que tendría varios artistas invitados, por lo que se pide al público asistir unos minutos antes para que puedan disfrutar de el show completo. 

Será un espectáculo para grandes y chicos… “UN SUEÑO MÁGICO”, domingo 15 a las 20 horas. Quedan todos invitados. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción