Cafayate: abusaron sexualmente de un hombre alcohólico en situación de calle

Cafayate 11 de julio de 2018 Por
El hecho fue detectado por un patrullaje policial en calle Vicario Toscano y Los Andes.

La situación fue descubierta por policías que observaron que el hombre tenía grandes manchas de sangre en su entrepierna por lo que decidieron solicitar una ambulancia.

Un móvil policial de la Comisaría N° 60, en un patrullaje por la calle Vicario Toscano y Los Andes, observaron a un conocido hombre en situación de calle, que además es alcohólico crónico, que tenía grandes manchas de sangre en la entrepierna y expresaba sentir mucho dolor en la zona.

Los efectivos solicitaron una ambulancia trasladándolo al hospital local, donde fue diagnosticado con “Signos de Violación con Desgarro Anal y abundante Pérdida de Sangre”.

Hasta el momento no se brindó información oficial en torno al caso. Según informó HolaSalta.com, una fuente extraoficial dijo que se supone que el hombre de 61 años fue víctima de un abuso sexual y quedó internado en el Hospital con diagnóstico reservado, con un exhaustivo tratamiento de “Base Profilaxis”.

Además se supo que familiares de la víctima se negaron a realizar la denuncia policial, pero de igual manera intervino el Fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2.

Fuente: RadioCafayate