Se llevó a cabo la 2da edición del Festival del Locro

Cultura 11 de julio de 2018 Por
A partir de la decisión del Intendente, la de generar un espacio para brindar un espectáculo y disfrutar del Día de la Independencia en familia, pero también para que nuestros vendedores puedan tener la oportunidad de ofrecer sus productos en dicho evento, desde la dirección de Cultura, se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, el Festival del Locro, en un predio totalmente preparado con gacebos, mesas y sillas, para disfrutar de riquísimos platos regionales y de la tarde matera, con tortillas a la parrilla.

Además se montó un escenario, donde actuaron importantes grupos locales y de las provincias vecinas. Con gran concurrencia de gente, el festival, dejó un saldo positivo, ya que las familias que sustentan su economía con la venta de estos platos, todos los fines de semana, tuvieron la oportunidad de que se les colabore, con los insumos a través del municipio, y, en dicho evento, de vender toda su producción. 
Agradecemos al director de la escuela Epet Nº5, Luis Villarroel, por la buena predisposición y prestamos del predio a dónde se desarrolló el mismo.