Se vivió una gran fiesta en la presentación de Camperas de Egresados 

Sociedad 10 de julio de 2018 Por
El fin de semana, Polideportivo Municipal, se vistió de fiesta con un marco de público, entre alumnos de las distintas instituciones que fueron a alentar a sus compañeros, padres, profesores y público en general, acompañaron a los egresados en su gran presentación con coreografías de sus buzos y camperas “promo 2018”.


Con gran entusiasmo, a partir de la decisión del Ejecutivo Municipal, de llevar adelante este evento en conjunto con la dirección de Juventud de la Provincia y Jefatura de Juventud del municipio, gran cantidad de cursos adhirieron a la idea, entre ellos, 6º 4ª Humanidades, 6º 1ª Naturales de la Esc. Nº 11 “Abel Acosta”, 7º Informática de la E.P.E.T Nº 5, 6º 1ª Artes Visuales de la Esc. Nº 31 Gral. Manuel Belgrano, 6º 1ª Economía y 6º 2ª Humanidades de la Esc. Abel Acosta Nº 11, 6º año de la Esc. Municipal Nº1, 6º año del Colegio San Agustín, 7º Maestro Mayor de Obra de la E.P.E.T Nº 5, 6º año del Colegio Vallisto, 7º Electromecánica de la Epet Nº5, 6º 2ª Cs. Naturales y 6º 2ª Económica Esc. Nº11 “Abel Acosta”.

El intendente destacó “Es muy importante generar este tipo de eventos y ver como los chicos han respondido. Se vieron grandes presentaciones, con distintos vestuarios, elementos y coreografías, que hablan de un trabajo previo de los alumnos y eso es digno de destacar. Apoyar a los jóvenes y generar espacios, dónde se sientan contenidos y puedan divertirse sanamente, es un desafío de esta gestión, y lo de hoy es un gran acierto, viendo como respuesta, además del gran trabajo que se vino haciendo con los jóvenes, a través de la jefatura de la Juventud del municipio, a cargo de César Mamaní, la gran concurrencia, de los padres y docentes apoyándolos. También agradecemos a la Red Aquí y Ahora A tu Lado, quienes trabajaron durante todo el evento en prevención. De esta manera seguiremos trabajando”.

Ganadores: 1º Puesto Coreografía: Esc. Abel Acosta Nº 11 6º 2ª Economía, 2º Puesto Coreografía: Colegio Vallisto 6º año. 1º Puesto Mejor Buzo y/o Campera: Colegio San Agustín 6º año. 2º Puesto Mejor Buzo y/o Campera: Esc. Abel Acosta Nº 11 6º 1ª Naturales. Jurado: Director de Cultura, Prof. Carlos Díaz Meléndez, Lic. Noelia Ayala, Prof. Karina Vacaflor y el Director de la Juventud de la Provincia Dr. Laureano Palacios.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción