Alumnos del Colegio San Agustín presentaron el proyecto "El camino de nuestras raíces"

Educación 06 de julio de 2018 Por
Esta mañana, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se dirigió al colegio San Agustín, para presenciar la presentación de los alumnos de 6to. año, del proyecto “El Camino de Nuestras Raíces”: Diseño y promoción de la Ruta del Museo, sobre la RN Nº40, 2018.
san agustin 6to


Allí, junto a la directora del nivel secundario, Verónica Delgado y el padre, Pablo Sánchez, escucharon atentamente a los alumnos, quienes pudieron explicarle cuales son los objetivos del mismo, entre ellos, crear la ruta del museo, producir un cambio social que tenga incidencia en los sujetos individuales (personas de los museos) y en los sujetos colectivos ( la comunidad); generar sujetos de conocimiento tanto fuera como dentro del escenario de la intervención (Ruta Nacional Nº40); incentivar el crecimiento del turismo de la región. 
El intendente, los felicitó por la iniciativa, les brindó su total apoyo, poniéndoles a entera disposición el personal de la secretaria de Turismo del municipio para que puedan conocer con profundidad el proyecto de Pueblo con Encanto que se desarrollará en Fuerte Quemado; además les propuso coordinar con los concejales, para que puedan tener apertura en el Concejo, sean recibidos y puedan trabajar con ellos. Instó a que sigan trabajando de esta manera, ya que es muy importante que los jóvenes se involucren en proyectos como estos.