El Fondo Nacional de las Artes visita Catamarca

Sociedad 06 de julio de 2018 Por
Por intermedio de gestiones realizadas en Buenos Aires por el Dr. Carlos M. Jiménez Pérez Asesor Legal de Casa de Catamarca en Capital Federal dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia, quien además es Secretario General de la Asociación Civil de Audiovisuales "Iluminar" el Fondo Nacional de las Artes brindará una charla para artistas Catamarqueños el proximo lunes 9 de Julio a las 18 hs en el Conservatorio Provincial de Música Prof. Mario Zambonini  ubicado en calle san martin 161. 
IMG-20180705-WA0034

La actividad contará con la Disertación de la Lic. Leticia Bystrowicz Coordinadora del Fondo Nacional de las Artes quien hablará sobre los beneficios a los que pueden acceder los artistas a través del FAN.
"Apostamos al crecimiento y al desarrollo de nuestra cultura y nuestro arte y es por ello que queriamos brindarles esta herramienta a los artistas catamarqueños de poder tener un contacto directo con representantes de organismos nacionales sin necesidad de trasladarse a Capital Federal" afirmó el joven funcionario.
"Invitamos a todos los comprovincianos que se desempeñan en las distintas disciplinas del arte a participar de esta jornada en donde podrán informarse sobre las distintas becas y subsidios que pueden obtener para seguir perfeccionandose en su arte" concluyó Jiménez Pérez.