Cultura presente en las escuelas, en el “Mes del Libro”

Cultura 06 de julio de 2018 Por
En representación de la Secretaría de Estado de Cultura, el docente y escritor Dr. Mario César Díaz, visitó varias escuelas del Valle Central como parte de las actividades que se habían previsto para junio pasado, en alusión al Mes del Libro.
DIAZ - VALLE CHICO 1

Diversas propuestas fueron compartidas con alumnos, docentes y directivos, además de la entrega de bibliografía.

Una de las visitas fue la concretada hace días, a la Escuela Primaria Nº 193 del barrio Valle Chico (Capital), donde directivos del establecimiento recibieron una Antología Regional como obsequio por parte de la titular de Cultura, Lic. María Jimena Moreno, gesto que agradecieron y material que integrará la Biblioteca de la flamante escuela inaugurada en marzo pasado.

Asimismo, con gran afecto y calidez, los alumnos de 6° grado entrevistaron al profesor Mario César Díaz en cuanto a su labor y experiencia como docente, y también sobre a su actividad como trabajador de la Cultura desde hace tantos años.

Otra de las instituciones educativas visitadas por el reconocido escritor fue el Jardín de Infantes de Pozo El Mistol, en el departamento Valle Viejo, donde junto a los niños y docentes se compartieron juegos, canciones, la lectura y coloreo de libros, entre otras actividades alusivas al Mes del Libro.