Iniciaron los preparativos para el Festival del Locro

Sociedad 06 de julio de 2018 Por
El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, hizo entrega, ayer, en la dirección de Cultura, de insumos, entre ellos, harina, grasa, maíz, poroto, achuras, mondongo, etc. al grupo de personas que venderán locro y tortillas a la parrilla, en diferentes puestos, en el predio al lado de la EPET Nº5 (Esq. Nuevo Centro y 9 de Julio), donde se llevará a cabo dicho Festival.
FB_IMG_1530857664759


“Buscamos generar eventos con el fin de que todos tengan la posibilidad de trabajar, tanto artistas, encargados del sonido y familias, quienes venderán comida en los distintos puestos, en este caso, familias, quienes sustentan su economía con la venta de estos platos típicos, durante los fines de semana, en nuestra ciudad. Sabemos de la difícil situación económica que estamos atravesando y por ello generamos estos espacios, y de esta manera, también, buscamos brindar un evento, para que todos pasen un día patrio en familia, disfrutando de lo que será un hermoso festival, con actuaciones de importantes números artísticos locales y de provincias vecinas, con entrada libre y gratuita y la gran oferta del plato de locro a precio popular, $35 el plato y 3 x $100. Esperamos que todos acompañen” fueron las palabras del Sr. Intendente.
Se hizo entrega a Polita Condori, Estela López, Azucena de Díaz Meléndez, Bersabet Humano, Ximena Díaz, Heber Ballarini, Gutiérrez Luisa, Pablo Condorí, María Aguirre y Bomberos Voluntarios de Santa María, quienes estarán a cargo de la venta de locro y de tortillas a la parrilla, de insumos, 5kg de harina, 2 kg grasa, 5 kg maíz, 2 kg poroto, 1 kg dulce membrillo, 1 kg dulce de batata, 1 kg dulce de leche, 3 kg achuras y 2 kg mondongo.