Santamarianos participaron de la 3ra. Fecha del Abierto Argentino

Deportes 03 de julio de 2018 Por
Desde la Municipalidad de Santa María, se les colaboró con combustible, al Club Mountain Bike y a los corredores Brian Mariano Ballarini, Leo Nieva y Fede Carrizo, para competir en la 3ra fecha del Abierto Argentino de Mountain Bike, que se llevó a cabo en Sumampa, Santiago del Estero.

Desde el municipio felicitaron a los corredores santamarianos, quienes tuvieron una destacada participación, representando a esta ciudad de la mejor manera, quedándose con el primer puesto de la categoría elite y la general, el destacado deportista, Álvaro Macías, restando tan sólo una fecha para consagrarse campeón.

También, tuvieron una excelente performance nuestros corredores, Leo Nieva, obteniendo el segundo puesto en categoría elite y 7mo. En la Gral., Federico Carrizo, 8vo. Puesto en Cat. Elite, a consecuencia de los problemas mecánicos de su bici, ya que llevaba una excelente posición; en categoría Sub 23, 3er. Puesto para Leandro Cáceres y Brian Mariano Ballarini, 12do. Puesto; René Chaile, 2do. Puesto en la cat. Master C1; Karina Guerra, 3er. Puesto, Cat. Damas Master A; Chaile Maico, 4to. Puesto Master A1; Luis Fernando Cabezas, 4to. Puesto Cat. Master B1.

De esta manera, el municipio sigue apoyando al deporte santamariano, con el fin de potenciar a los deportistas locales.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción