Nuestros abuelos disfrutaron del programa “Rejuvenecer Activamente” en el CIIC

Sociedad 02 de julio de 2018 Por
Días atrás, la gobernadora, Lucía Corpacci, encabezó el acto de cierre del programa "Rejuvenecer Activamente III" en el CIIC, Centro de Integración e Identidad Ciudadana, donde viajaron una delegación de abuelos santamarianos.

A través de la Municipalidad de Santa María, nuestros abuelos tuvieron la posibilidad de viajar, ya que se les brindó el transporte gratuito para que puedan trasladarse al CIIC, y, desde la dirección de Relaciones Institucionales, se planificó y coordinó para que todos, tanto los del centro como de las localidades, puedan disfrutar del mismo.

Desde marzo hasta junio, se realizaron un total de 9 viajes, dónde viajaron abuelos del centro y barrios de nuestra ciudad, el Centro de Jubilados Fray Mamerto Esquiú, el Centro de Jubilados de la localidad de Loro Huasi, Lampacito, Fuerte Quemado y Zonas Serranas.

De esta manera, desde el gobierno municipal, se sigue trabajando fuerte en uno de sus lineamientos principales, que todos tengan las mismas oportunidades, tantos los del centro como los de las localidades.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción