Asuntos Municipales

San José 01 de julio de 2018 Por
"Tono" Gómez logró muy buenos resultados para el municipio de San José, en su visita a la ciudad Capital.
IMG-20180701-WA0002

Días atrás el intendente José Antonio Gómez estuvo en la ciudad de Buenos Aires realizando gestiones de gobierno, una de las importantes reuniones fue con la Directora de Asuntos Municipales Belén Fernández. Acompañado por parte de su equipo técnico, Directora de Planificación y Proyecto Arq. Mariana Busse y la Directora de Obras Publicas Ing. Mónica Moreno; dicha reunión fue coordina por el Dr. Miguel Vázquez Sastre Coordinado de Plan Belgrano de la Provincia de Catamarca y grupo de Concejales santamarianos. 

Se trataron temas de suma importancia, entre ellos, el Proyecto Nodos Urbanos (Pistas de Salud y Plazoletas para las localidades del distrito), buscando adquirir por medio del programa de Desarrollo Local el equipamiento necesario para dicho proyecto. Se hizo referencia a otras alternativas para adquirir equipamiento, capacitaciones, maquinaria, entre otros. 


Con la Dirección de Asuntos Municipales, el municipio viene trabajando desde el inicio de su gestión, particularmente con el Programa Desarrollo Local, donde siempre hubo buena predisposición por parte de Belén Fernández. Se adquirió maquinaria con el que se conformó el taller de costura, una bloquera, un horno para cerámica.

Todos de suma utilidad para el municipio, algunos ya en funcionamiento y otros prontos los tendremos al servicio de la comunidad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción