Reunión con la familia Wierna

San José 01 de julio de 2018 Por
El Sr. Intendente José Antonio Gómez, aprovechó su viaje a la ciudad de Bs As, para poder avanzar con la anhelada adquisición de la propiedad de la familia Wierna, la misma se encuentra en un lugar estratégico del casco céntrico de San José Villa.
IMG-20180701-WA0000


El Sr. Intendente José Antonio Gómez, aprovechó su viaje a la ciudad de Bs As, para poder avanzar con la anhelada adquisición de la propiedad de la familia Wierna, la misma se encuentra en un lugar estratégico del casco céntrico de San José Villa, frente a Plaza Retamozo esquina suroeste.

En este lugar inmejorable esta gestión pretende proyectar lo que será el Centro Cultural de San José, Museo y atenderán dependencias municipales como ser las Direcciones de Cultura y Turismo. Un centro que seguirá la premisa que esta gestión se puso como objetivo, el aportar fuertemente al turismo, la arqueología y reivindicar lo nuestro. 


Se acordó avanzar con los trabajos de demolición de esta propiedad, la que estará a cargo del municipio, ya que por su deterioro se encuentra en peligro de derrumbe (sobre todo sobre Av. Las Américas), pudiendo ocasionar accidentes y es un peligro latente para el peatón.


También se estableció un valor a la propiedad, y cuáles serán los pasos a seguir. Se realizará un compromiso de venta mientras el municipio realiza los trámites administrativos correspondientes para poder adquirir dicha propiedad.


Es deseo de la familia Wierna que en este sitio se construya algo que aporte a la cultura y sea en total beneficio del pueblo de San José.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción