Falleció tras incendiarse su vivienda

Policiales 26 de junio de 2018 Por
Anoche en el Barrio Chacarita, en Santa María, por causas que se tratan de establecer, se produjo un incendio en una vivienda. A raíz del siniestro, Sergio Nieva, perdió la vida.
policia incendio

Anoche, a las 22:20, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Santa María llegó hasta el barrio La Chacarita de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde se estaba produciendo el incendio en una vivienda, propiedad de un hombre de apellido Nieva, de 44 años de edad, quien habría perdido la vida a raíz del siniestro.

Por causas que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del inmueble, en virtud de lo cual se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas de rigor y sofocaron las llamas, que ocasionaron daños materiales totales en el domicilio.

Finalmente, en el lugar trabajaron Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, y efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Juan Manuel Campos

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción