Importantes gestiones en Buenos Aires

San José 26 de junio de 2018 Por
El Intendente de San José, funcionarios del distrito y concejales de Santa María, se trasladaron a Capital Federal, donde participaron de reuniones con funcionarios  nacionales. El deporte, fue uno de los estandartes de la gestión.

En la jornada de ayer, el Intendente de San José, José Antonio Gómez acompañado por la directora de Planificación y Proyecto Arquitecta Mariana Busse, y la directora de Obras Publicas Ingeniera Mónica Moreno, estuvo cumpliendo con una agenda predefinida junto a concejales de Santa María y al Dr. Miguel Vázquez Sastre coordinado del Plan Belgrano de la Provincia de Catamarca.

En la Secretaría de deportes de la Nación la reunión fue presidida por el Secretario de Deportes Sr. Carlos Mac Allister, el Director del Programa Clubes Argentinos Sr. Gustavo Rizzo y el Director de Gestión Sr. Enrique Martínez Luque.

Se realizaron importantes gestiones referidas al programa Clubes Argentinos, donde el municipio servirá de nexo, para que los clubes del distrito San José puedan llegar a obtener este beneficio. Se logró, a través del Director de Gestión y con la palabra del Secretario de Deportes, un fuerte compromiso para apoyar a las escuelas deportivas que están iniciando con indumentaria, material deportivo y capacitaciones.

Cabe destacar que a la fecha, estas escuelas cuentan solamente con el apoyo municipal y se encuentran en etapa de desarrollo, por lo que este tipo de ayuda es muy importante para que puedan seguir conteniendo a los niños, jóvenes y adultos del distrito.

También se gestionó para que el municipio de San José sea parte del programa “Campus con tu Ídolo”, dicho programa consta de llevar a un personaje reconocido del deporte a visitar e incentivar la actividad deportiva en diferentes puntos del país, esto para San José sería un gran impulso sobre todo para que los jóvenes opten por una vida sana y no caigan en los flagelos que hoy afectan a la sociedad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción