Día de la Bandera en Loro Huasi

Educación 21 de junio de 2018 Por
Ayer en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto central y desfile cívico-militar por el Día de la Bandera, organizado por la dirección de Educación del municipio en conjunto con la escuela Nº240 de Loro Huasi.

Primeramente, se procedió a la ubicación de autoridades y formación de banderas de ceremonia. El Sr. Intendente, luego, pasó vista a las tropas y se dirigió al izamiento de bandera.

Con mucho entusiasmo, los alumnos de 4to. Grado de la escuela Nº240 de Loro Huasi y la escuela Municipal Nº1, dieron su Promesa de Lealtad a la Bandera. De la misma manera, los alumnos de 6to. Año del nivel secundario de la escuela Municipal Nº1 realizaron la renovación de la Promesa de Lealtad a la Bandera.

El Intendente junto a las autoridades presentes, hicieron entrega de recordatorios y medallas. Luego de los números alusivos, se llevó a cabo el desfile con la participación del JIN Nº11, la escuela Nº240 de Loro Huasi, Anexo Esc. Nº11 Abel Acosta, secundario Esc. Nº240, escuela Municipal Nº1, Ballet Volver en Danza, Caporales Poder Calchaquí, Policía Departamental y Agrupaciones de Gauchos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción