Nueva opción educativa

Sociedad 14 de junio de 2018 Por
Gracias a un Convenio firmado entre el Intendente y el Decano de la Facultad de Tucumán, en Santa María se dictará la Diplomatura Superior en enseñanza de la Historia Argentina Contemporánea.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, en viaje oficial, se dirigió a la ciudad de San Miguel de Tucumán para reunirse con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Cr. José Luis Jiménez, la vice decana, Cra. María Liliana Pacheco, la rectora del IESSMA, Stella Cisneros, y demás autoridades, para firmar un nuevo convenio el cual traerá nuevos beneficios para los jóvenes santamarianos.

Se trata del dictado de la Diplomatura Superior en enseñanza de la Historia Argentina Contemporánea (segunda mitad del siglo XIX) en el IESSMA.

Por otro lado se avanzó, en lo que será, otra nueva e importante oportunidad para todos los jóvenes sanatamarianos, la de contar con el curso de nivelación y examen de ingreso a la Facultad de Cs. Económicas, para las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración de Empresas.

De esta manera, el Gobierno Municipal, sigue apostando en los jóvenes y, en este caso en algo tan importante, en materia educativa, como un nuevo ingreso, en un trabajo conjunto con el IESSMA, garantizándoles a los aspirantes la posibilidad de prepararse y rendir en nuestra ciudad, sin tener que viajar y afrontar grandes gastos, de la misma manera que gozan del beneficio los aspirantes a la carrera de medicina.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción