Inició un nuevo campeonato de AFI

Deportes 10 de junio de 2018 Por
Esta mañana, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en las canchas de la Asociación de Fútbol Infantil (AFI), para acompañar a la comisión directiva junto a los jugadores y padres.

Allí, hizo entrega de camisetas a los 9 equipos, Barrio Mitre, Boulevard, Calchaquí, Diablos Rojos, Chacarita, Inter de La Loma, Colegio San Agustín, Las Mojarras y Santo Domingo.
“Deseo que inicien un nuevo campeonato de la mejor manera, que disfruten de este hermoso deporte, el fútbol, pero por sobre todo, que puedan aprender todos los valores que los formadores les inculcan y, que la misma disciplina les enseña, como el compañerismo, el respeto, la responsabilidad, entre otros. Quiero renovar mi compromiso, con esta querida institución, tan importante para nosotros los santamarianos, sepan que cuentan con un Intendente, para lo que necesiten. Seguiremos apoyando al deporte desde el Gobierno Municipal, porque creemos que es la mejor manera de contener a nuestros jóvenes, alejándolos de los flagelos como el alcoholismo y la drogadicción”, fueron las palabras del intendente a los presentes. Por su parte los integrantes de la Comisión de dicha Institución, Prof. Fabián Castro, Lourdes Ramos y Claudia Maita, agradecieron “la presencia y, por sobre todo, el apoyo constante en cada campeonato. Sr. Intendente, Ud. Siempre está y nos ayuda en todo lo que necesitamos”.