Rescatistas serán recibidos por el Presidente de la Nación

Sociedad 05 de junio de 2018 Por
Los Bomberos Voluntarios de Santa María, será recibidos mañana por el Presidente Mauricio Macri. Todo el equipo de rescatistas que participó el fin de semana en el operativo montado para llegar a los funcionarios que viajaban en el helicóptero presidencial, tendrán mañana una audiencia con el principal mandatario. La gobernadora también realizó un reconocimiento.
bomberos con Lucia Corpacci

Desde Santa María, viajarán la Jefa de Bomberos Rita Ocampo, el Oficial Ernesto Soria, Oficial Domingo Carral, Sargento 1ero Alfredo Medina, los Bomberos Nery Moreno, Mercedes Guerrero y Jonathan Cáceres.

Para ello, una aeronave F28, trasladará mañana a todas las personas que participaron del operativo de rescate montado el pasado viernes, luego de que el helicóptero que trasladaba una comitiva de funcionarios, debió hacer un aterrizaje de emergencia en pleno cerro Aconquija, a casi 4.000 msnm.

El encuentro será en Casa Rosada donde el Presidente de la Nación, brindará un merecido homenaje a quienes participaron del rescate, que por sus dimensiones, fue seguido por medios de todo el país.

Previo a esto, también fueron recibidos por la Gobernadora Lucía Corpacci, en la jornada de hoy.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción