El municipio continúa apoyando a las distintas disciplinas deportivas

Deportes 15 de mayo de 2018 Por
A partir de la firme decisión del Ejecutivo Municipal de apoyar y acompañar el crecimiento del deporte santamariano, se continúa brindando diferentes tipos de ayudas, tanto a los distintos representantes deportivos como en todas las disciplinas.

Por ello, desde el municipio, se entregaron distintas colaboraciones, entre subsidios, combustible, transporte y elementos deportivos. Al biker Federico Carrizo, quien compite en Mountain Bike, se le entregó un subsidio, para poder participar de la 3ª fecha del “Cross Rural”, Río Colorado, en la ciudad de Tucumán, dónde consiguió, el 2º puesto en la categoría PRO XR, y 3º en la general; al piloto Cesar “Nany” López, se le colaboró con un subsidio y combustible, para competir en la 3ª fecha del Rally Tucumano, en Aguilares, logrando quedarse con el 2º puesto de dicha carrera; al atleta Walter López, se le brindó un subsidio, para que pueda viajar y competir en la carrera “ASICS Golden Run 2018” en ciudad de Buenos Aires, Palermo; a la escuela Municipal de Patín, “Luz de Luna”, se le brindó un subsidio para la compra de un equipo de música, el trasporte y combustible, para poder participar del 2º Torneo Provincial de Patinaje Artístico en Londres, Departamento Belén. A la Asociación de Fútbol Femenino Independiente, la cual cuenta con 7 equipos de fútbol femenino, se le hizo entrega de pelotas de fútbol a cada una de las delegadas de los mismos, además de un botiquín completo para la Asociación. Y por último, a integrantes del club de futbol “El Tope”, se les entrego dos pelotas y un juego de red.

De esta manera seguimos apoyando a las distintas instituciones deportivas de nuestro medio. Porque creemos firmemente que el crecimiento del deporte es la mejor forma de contener a nuestros jóvenes.

Te puede interesar