Comunicado de OSEP por noticia sobre fallo de la Corte de Justicia

Sociedad 15 de mayo de 2018 Por
OSEP informa que en cuanto a la noticia publicada por un medio gráfico el día 14 de mayo del presente año es necesario aclarar que el fallo de la Corte de Justicia al que se hace alusión data del mes de diciembre de 2017 y que la Obra Social fue notificada del mismo el día 27 de diciembre de dicho año.
informe historico sin nombre

De todas formas, a través de la resolución 14436/17 con fecha de 1° de noviembre de 2017, OSEP autorizó al Departamento de Farmacia la entrega del medicamento Fingolimod 0,5 mg por 28 comprimidos mensuales con el 100% de la cobertura a la afiliada solicitante, es decir, un mes antes al fallo citado por el medio de comunicación.

Cabe resaltar que desde el mes de noviembre de 2017 a la fecha la entrega se realizó de manera normal y habitual, tal como se detalla en el informe del histórico de provisión del sistema informático de la Farmacia Central de OSEP que se adjunta al presente comunicado.