Con “Música Va” y “Teatro Va”, una multitud disfrutó de títeres y tango en Los Altos

Cultura 15 de mayo de 2018 Por
Ambos Circuitos organizados por la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Estado de Cultura, llegaron el fin de semana a la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, donde se presentaron ante un gran marco de público que disfrutó de las propuestas de títeres y tango.
Música Va - Los Altos 3

 

Con el respaldo del Municipio de Los Altos, y de la mano del convocante “Música Va 1”, la plaza “San Martín” fue el escenario en el que el talentoso conjunto local de tango De Puro Guapo, que integran Ulises Bulacia, Julio Andrada Cativa y Gonzalo Nieva, ofreció al público un concierto con lo más selecto de la “Música Ciudadana”.

El público acompañó la propuesta tramo a tramo, y destacó la presentación del conjunto de tango que regaló impecables interpretaciones de clásicos como “Nada”, “Naranjo en flor”, “Y todavía te quiero”, entre varios otros.

De Puro Guapo, entre otros tantos artistas de nuestra provincia, seguirá presentándose como parte del exitoso Circuito cultural “Música Va 1” que recorre toda Catamarca llevando a los habitantes la posibilidad de disfrutar de estos espectáculos de manera libre y gratuita.

Títeres en escena

La segunda propuesta cultural el sábado pasado en Los Altos, fue la que acercó el Circuito “Teatro Va 3” a través de una función de títeres que ofreció el Grupo Patagonia en la plaza “San Martín”.

Un público mayormente compuesto por niños, disfrutó en primera fila, de “Historias con Flores”, espectáculo en el que los artistas pusieron en escena impactantes historias representadas por títeres.

Cabe mencionar que estas exitosas presentaciones de ambos Circuitos el sábado pasado en Los Altos, pertenecían a fechas que habían sido suspendidas.