“Estamos para dar respuesta a la gente”

San José 15 de mayo de 2018 Por
Con un cambio importante dentro del Gabinete, el intendente de San José Antonio Gómez le otorgó a Gastón Aybar la responsabilidad de la Secretaría General.
WhatsApp Image 2018-05-15 at 10.36.14 AM

Esta modificación dentro del gabinete es la más reciente, por disposición del intendente, el ex Jefe de Bromatología pasó a ocupar el cargo de Secretario General.

“Estaba en el área de Bromatología, ahora en este cargo. Sabemos que la responsabilidad es mayor, pero creo que haciendo las cosas de la mejor manera y poniendo toda la predisposición para trabajar por la gente, así como nos requiere siempre el intendente, ver las necesidades del pueblo, yo creo que no se nos complica trabajar. Es escuchar las necesidades de la gente y dar las respuestas necesarias, negativa o positiva, pero siempre diciendo la verdad, eso es lo principal”, expresó Aybar.

En la oportunidad también agradeció al Intendente por la confianza depositada en él, “Agradecido al intendente desde donde me toca estar ahora trabajar de la mejor manera, todos los días trabajando para la gente. La intención es dar solución, y estando coordinados con el intendente y las diferentes áreas, es posible”, dijo.

Mientras tanto, en el área que él se desempeñaba anteriormente, está encargada Brenda Delgado, por lo que Aybar aclaró que en Bromatología se continúa trabajando y se atiende normalmente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción