“Música Va 1” y Teatro Va 3” llevan sus propuestas a Los Altos

Cultura 12 de mayo de 2018 Por
Los exitosos Circuitos “Música Va 1” y “Teatro Va 3” se presentarán este sábado 12 de mayo en Los Altos, departamento Santa Rosa, con las propuestas “Historias con Flores” y De Puro Guapo Tango, programadas en fechas que habían sido suspendidas.
De Puro Guapo 2

 

Organizadas por la Dirección de Industrias Culturales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, y con el respaldo del Municipio de Los Altos, la primera de las actividades tendrá lugar este sábado desde las 17 horas, en la Plaza San Martín de Los Altos, donde habrá una función de títeres a cargo del Grupo Patagonia.

Destinado a un público familiar, el espectáculo podrá disfrutarse de manera libre y gratuita. El Grupo Patagonia pondrá en escena su propuesta denominada “Historias con Flores”, proponiendo al público deleitarse con impactantes historias representadas por títeres y la dinámica característica de este tipo de entretenimientos.

Al ritmo del “2x4”

La segunda actividad en Los Altos, se enmarca en el convocante Circuito “Música Va 1” que presentará al conjunto de tango De Puro Guapo, con la interpretación de un variado repertorio de ese género musical.

Este recital de lujo tendrá lugar en la Plaza San Martín, este sábado a partir de las 19 horas, donde sonarán clásicos de la “música ciudadana” como Garúa, Nada, Malevaje, Naranjo en flor, Palomita Blanca, Y todavía te quiero, entre muchos otros.

De Puro Guapo es un conjunto de música vocal e instrumental de tango que surgió en octubre 2017 por iniciativa de músicos catamarqueños, conocedores y amantes del género. Está integrado por Ulises Bulacia, Solista vocal y 2° Guitarra; Julio Andrada Cativa en 1°Guitarra, y Gonzalo Nieva en Contrabajo. Este evento también podrá presenciarse de manera libre y gratuita.