Solá Jais anunció el proyecto para la concreción de un edificio propio para la Legislatura

Politica 11 de mayo de 2018 Por
El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais anunció ayer, la generación de un proyecto conjunto con la Cámara baja provincial para la ejecución de un nuevo edificio del Poder Legislativo, acorde a las características de cada área y su funcionalización.
predio legis

En el marco de la entrega de materiales discográficos realizado desde  el Estudio de Grabación del Senado, Solá Jais se dirigió a sus pares senadores y empleados en general para comunicar que se viene trabajando con la Cámara de Diputados y profesionales técnicos de Obras Públicas en pos de presentar el proyecto que tiene como fin la construcción de un edificio propio para el Poder Legislativo.

Considerando que se cuenta desde hace un tiempo con el terreno, el Senador declaró  que en la jornada de hoy se puso en marcha un relevamiento con el propósito de que la iniciativa cuente con  todo lo necesario a cada área.

“Impulsamos ésta medida convencidos de tener finalmente un lugar propio, con las características, espacios óptimos y funciones que lleva adelante cada área” subrayó  Solá Jais tras agregar que se trabajará entre todos para que aquello que hoy se verá plasmado en un proyecto sea concretado.

Como parte del reconocimiento a las tareas que se vienen llevando adelante desde las diversas áreas conforme a su jerarquización, modernización y funcionalidad, el Presidente provisorio observó que “todas serán contempladas, tendrán su lugar y serán parte del organigrama y sistema del Senado".