Santa María presente en la Expo Eventos en la ciudad de Buenos Aires

Turismo 04 de mayo de 2018 Por
El secretario de Turismo del municipio, Lic. Claudio Velarde, estuvo presente en la 15º Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, junto al stand de la provincia, dónde estuvieron presentes, Santa María y Fiambalá, acompañando como municipios del interior.
tur sama1

La apertura de la Expo, estuvo a cargo del ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos. Estuvo, también, presente el Coordinador del Consejo Federal de Turismo, Claudio Massetti y la directora de RR.PP e Institucionales, de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Valeria Zavaleta.

Dada la gran participación nacional e internacional en dicho evento, el secretario mantuvo, además, distintas reuniones, entre ellas, con José Zalazar, director de Bs. As Marketing Group, quien está interesado en organizar un evento de autos antiguos en los valles; con el Sr. José Alberto Roffe, director de CIMES, interesado en comercializar vinos de Santa María; con Walter Camerano, titular de BORDAFAX Merchandising Creativo, a quien le interesa desarrollar eventos de Mountain Bike en los valles; con Julieta Álvarez, de comercialización y ventas, quien está interesada en ofrecer una puesta de teatro para no videntes en coordinación con la dirección de Cultura del municipio; y con María de los Ángeles Aranda, secretaria ejecutiva de EMPATUR, interesada en realizar acciones conjuntas con la secretaria de turismo del municipio, entre otras.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción