Reunión informativa para empleados públicos preinscriptos en el Plan Fines

Educación 28 de abril de 2018 Por
El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en conjunto con la Dirección de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación citan a los empleados públicos preinscriptos para terminar el nivel secundario a través del Plan FINES a una reunión informativa para confirmar el inicio de clases.
Fines 1

La reunión tendrá lugar el día jueves 3 de mayo a las 11 hs en la sede del IPAP, en el Pabellón 1 del CAPE.

Se recuerda además que quienes no hayan terminado de completar la documentación requerida para la inscripción (copia de DNI, recibo de sueldo y analítico de último trayecto escolar cursado), la acerquen el día de la reunión.

El Plan Fines brinda la oportunidad de que los empleados públicos concluyan sus estudios secundarios de forma gratuita y con modalidades de cursado adaptadas a sus tiempos y necesidades. Fue implementado para agentes públicos provinciales en octubre de 2017 en el IPAP, a partir de un convenio firmado entre la Secretaría General de la Gobernación y el Ministerio de Educación de la Provincia.

Su implementación en Catamarca forma parte de una apuesta del Gobierno de la Provincia para capacitar a sus trabajadores, y está en línea con uno de los ejes fundamentales del Plan de Modernización del Estado: la capacitación y jerarquización de los empleados públicos.