Informe policial del fin de semana

Policiales 23 de abril de 2018 Por
Desde la Comisaría local, brindaron el informe policial de lo ocurrido durante el fin de semana.
policia (1)

El jueves, personal policial se trasladó a la localidad serrana de El Cajón, tras la denuncia de desaparición de un  ciudadano. Después de dar con su paradero, se lo traslada a la dependencia policial. El viernes se tomaron todos los recaudos, dándole participación a la fiscalia de nuestra ciudad, ya que presentaba signos de depresión y habría salido con la intención de quitarse la vida, motivo por el que fue trasladado al Hospital a los fines de que tenga una atención psicológica, quedando internado con consigna policial hasta el día de hoy, cuando la psicóloga decida como proceder. Cabe aclarar que no se encuentra en calidad de arrestado o demorado, sino que se resguarda su vida.

El sábado, a las 06:00 hs se toma conocimiento de un desorden entre femeninas en inmediaciones del Banco Nación. Una vez en el lugar, una de las ciudadanas, bajo los efectos del alcohol, manifestaba la voluntad de agredir al personal policial femenino. La femenina, mayor de edad, fue trasladada a la dependencia policial quedando a disposición de la fiscalía.

A las 06:20 hs se toma conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en calle Arturo Gimenez se incendiaba un contenedor de basura. Acudió personal policial y bomberos voluntarios, quienes sofocaron el incendio, aparentemente intencional.

A las 10:50 hs se toma conocimiento de un accidente de circulación en calle Esquiú de nuestra ciudad. Un masculino mayor de edad, al mando de una camioneta circulaba por dicha arteria, y antes de llegar a la Av. 9 de julio, estaciona correctamente, no dandose cuenta al descender que se aproximaba una motocicleta, lo que ocasionó la colisión del rodado menor con la puerta delantera de la camioneta, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica un masculino mayor de edad que conducia una motocicleta Motomel 150cc. El ciudadano fue atendido por personal de sanidad.

El domingo, se recibió una denuncia de una ciudadana de apellido Monrroy, domiciliada en San José Banda, quien manifestó que su hija habría sido agredida en el boliche Ksama, de nuestra ciudad, por dos femeninas. Personal policial ya se encuentra investigando la identidad de estas dos personas. Además, se está trabajando en el ingreso de menores a este boliche.

A las 23:30 hs del domingo, sobre Ruta Provincial N° 39, a la altura de El Cerrito, se registró un accidente donde una motocicleta Yamaha 125 al mando de un ciudadano de apellido Gutiérrez mayor de edad domiciliado en Las Mojarras habría colisionado con un animal equino. El masculino fue trasladado a un nosocomio de mayor complejidad, en la prov. de Tucumán.

Por otra parte, a partir del viernes pasado inició nuevamente el control vehicular con personal policial y de tránsito, en las arterias de nuestra ciudad.

Te puede interesar