Condenaron a 10 años de prisión al hombre que abusó sexualmente de su hija

Cafayate 19 de abril de 2018 Por
Tal cual lo adelantara radiocafayate.com la sala III del Tribunal de Juicio dictó sentencia y encontró culpable al acusado.
abuso caf

El tribunal colegiado estuvo integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte (presidente), María Victoria Montoya Quiroga y Bernardo Ruiz (vocales).

Por el Ministerio Publico intervino la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzo. La defensa del imputado estuvo a cargo de Félix Torres.

Este miércoles la última audiencia del juicio comenzó pasadas las dos de la tarde y tras los alegatos el Tribunal paso a cuarto intermedio antes de dar a conocer la sentencia.

La fiscal Flores Toranzo durante el alegato pidió una pena de 14 años de prisión para el acusado, en tanto que abogado defensor pidió la absolución amparándose en el beneficio de la duda.

Luego de una tensa espera, finalmente el Tribunal dio a conocer su fallo, sentenciando a 10 años de prisión para el padre de la víctima.

Tras conocerse la sentencia, el hombre de 44 años fue inmediatamente derivado al penal de Villa Las Rosas donde cumplirá la condena.

Fuente: RadioCafayate.com