Docente que se desempeña en Belén fue detenido en Santa maría

Policiales 15 de abril de 2018 Por
Un hombre mayor de edad, en presunto estado de ebriedad, fue aprehendido la mañana del martes en la ciudad de Santa María tras correr picadas en una camioneta Chevrolet color blanca, por una de las avenidas principales y poner en riesgo la vida de los  peatones que a esa hora circulaban por el lugar.
camioneta-750x500

Luego de que vecinos pusieran en alerta al personal policial, se dispuso un rápido operativo y lograron aprehender, por infracción al Código de Faltas, a un hombre que se desempeñaría como docente en el departamento Belén.

Trascendió que el sujeto, al percibir la cercanía de los uniformados, se escondió dentro de una vivienda con la intención de burlar el procedimiento pero en un descuido, al salir del domicilio rumbo a su vehículo, fue interceptado por los policías quienes lo aprehendieron y trasladaron hasta la sede policial donde permaneció alojado cerca de ocho horas para luego recuperar la libertad.

Finalmente, se pudo conocer que el hombre cuenta con antecedentes por hechos similares pero en el departamento Belén, y que la camioneta quedó secuestrada.   

Fuente: LondresHoy