“TEATRO VA 3!” llega este domingo a Los Altos, con dos obras

Cultura 14 de abril de 2018 Por
El exitoso ciclo itinerante “TEATRO VA 3!” hará su arribo a Los Altos departamento Santa Rosa, este domingo 15 de abril a las 20 horas, donde presentará las propuestas “Noche Espeluznante”, del Grupo Alas de Colibrí, y “Títeres con Flores”, del Grupo Patagonia.
Noche Espeluznante - Alas de Colibrí 2

 

Ambas propuestas tendrán lugar en el Salón Comunitario de Manantiales, donde el público podrá disfrutar de esta oferta teatral organizada por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura, en cogestión con el Municipio de Los Altos que dirige su intendente Rafael Olveira.

Sinopsis de las obras

El grupo Alas de Colibrí presentará “Noche Espeluznante: Brujas, Ánimas y Aparecidos”, un espectáculo interactivo donde se compartirán historias del género de terror, leyendas y relatos basados en hechos reales.

Brujas, duendes, almas en pena, cuentos fantásticos con personajes macabros, serán algunos de los protagonistas de una velada de verdadero terror. Este espectáculo está destinado a jóvenes y adultos mayores de 12 años.

Por su parte, el Grupo Patagonia pondrá en escena su propuesta denominada “Títeres con Flores”, obra teatral destinada al público infantil que podrá deleitarse con impactantes historias representadas por una diversidad de títeres y la dinámica característica de este tipo de entretenimiento.

Con ambas propuestas, el convocante Ciclo TEATRO VA 3! continúa este año desarrollando una nutrida programación acercando el teatro a los habitantes de todo el interior profundo, brindándoles la posibilidad de disfrutar gratuitamente, de una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.