El Municipio adquirió una camioneta Fiat Fiorino destinada a la dirección de Alumbrado Público

Sociedad 11 de abril de 2018 Por
La inversión es financiada con Fondo de Desarrollo Municipal 60% (Bienes de Capital), adquirida a través de licitación Privada N°01/2018.
fiorino

La camioneta permite optimizar el servicio de alumbrado público, con el fin de cubrir la demanda de distribución eléctrica e iluminación, tanto de la ciudad como para las localidades y de los diversos espectáculos, actos, eventos culturales, fiestas patronales, patrias, religiosas entre otras.

“El departamento venía funcionando con una camioneta de la época del Dr. Schwartz, modelo 83. Hay que tener en cuenta principalmente el tema de la seguridad, tratándose de un departamento tan importante, como es el de alumbrado. Así que, se adquirió esta camioneta que va a servir para eficientizar el servicio del alumbrado público de Santa María pero, además, con todo lo que tiene que ver con las dependencias municipales y espacios públicos. Es un logro más de la gestión poder destinar fondos específicos para ir mejorando el parque automotor, como ya lo venimos haciendo en estos dos años, con, por ejemplo, la compra de una trafic de diecinueve más uno, que ha sido un gran logro de la gestión también, al igual que la camioneta Toyota para uso oficial”, fueron las palabras del intendente en el momento de la entrega.