Empleados de OSEP fueron capacitados en atención al afiliado

Sociedad 09 de abril de 2018 Por
El curso se realizó los días viernes 6 y sábado 7 de abril. Además participaron empleados de obras sociales provinciales de Salta y Tucumán.
IMG_20180407_115129

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) organizó el curso “Capital Humano, atención al afiliado”, destinado a empleados de la obra social y dictado por Ariel Busico, especialista en programación neurolingüística (PNL), que tuvo lugar los días viernes 6 y sábado 7 de abril y del que participaron además trabajadores de obras sociales provinciales de Salta y Tucumán.

La propuesta se planteó como una experiencia de entrenamiento y transformación en grupos humanos, combinando el modelo de la Programación Neurolingüística, el Coaching y las Neurociencias para el desarrollo de habilidades de comunicación y logro de objetivos.

Con jornadas de intenso trabajo colectivo, la capacitación tuvo como objetivos mejorar la comunicación; desarrollar la escucha activa para entender la naturaleza de la demanda del afiliado; adquirir habilidades para preguntar; profundizar el autoconocimiento; facilitar la internalización de habilidades en otras personas; y funcionar más eficazmente en el trabajo.