Declaran de Interés Cultural Jornada del “3º Encuentro de Música y Educación”

Educación 07 de abril de 2018 Por
La Secretaría de Estado de Cultura declaró de Interés Cultural la Jornada de Capacitación enmarcada en el “Tercer Encuentro de Música y Educación”, que se llevará a cabo el 21 de abril próximo en la ciudad Capital.
MOMUSI

 

Este Tercer Encuentro de Música y Educación es organizado por el Movimiento Musical para Niñas y Niños (MOMUSI), con la coordinación de las profesoras Andrea Fabiana Moya y Graciela Jermoli, y está destinado a docentes de música de los diferentes niveles del Sistema Educativo de Catamarca.

MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de la Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

Desde 1997, dicha institución viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, voces, canciones, juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación docente y músicos.

Conciertos, jornadas de capacitación, encuentros provinciales y nacionales, circulación y difusión de las producciones, son algunas de las acciones que se vienen desarrollando desde hace años, de manera simultánea en varias provincias.