En Antofagasta de la Sierra se puso en marcha la campaña 2018 del Programa Abrigo

Sociedad 07 de abril de 2018 Por
Con la llegada de bajas temperaturas a la Puna catamarqueña, el Ministerio de Desarrollo Social adelantó la implementación de la campaña 2018 del Programa Abrigo, de manera que habitantes de esa zona de la provincia cuenten con elementos adecuados para hacer frente a los primeros fríos del año.
CampañaAbrigo

En este marco, el titular de la cartera social, Eduardo Menecier, durante una visita al departamento  Antofagasta de la Sierra concretó la entrega de camperas, zapatillas, frazadas y otros elementos.

En tanto, se prepara el lanzamiento del programa en la Capital con la modalidad que se vino realizando en los últimos años. Por ello, ya se realiza el relevamiento de quienes podrían ser incluidos en la modalidad de asistencia especial que se despliega durante la época de invierno.

Asimismo, como en las campañas anteriores, un equipo de la cartera social elaborará diariamente viandas calientes que serán distribuidas entre personas en situación de vulnerabilidad, además de realizarse la provisión de ropa de abrigo y frazadas.

“Estamos haciendo todas las previsiones del caso para que el programa Abrigo sea más operativo e incluya a todos los que necesiten ayuda social durante el invierno”, explicó el ministro Menecier.